Los concejales de Ribas ya están trabajando en pro de la ciudadanía | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Tal y como estaba pautado y acompañado del pueblo, los concejales y las concejalas del municipio José Félix Ribas tomaron sus respectivos curules durante la instalación de la nueva Cámara Municipal roja rojita, quienes resultaron electos el pasado 9 de diciembre por los ribenses.

El acto de instalación contó con la presencia de la alcaldesa de la jurisdicción, Sumiré Ferrara. De este modo, y con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional en la voz del Comandante Eterno y Supremo, Hugo Chávez, así como el Himno del estado Aragua, se dio inicio a los actos protocolares donde en hombros del pueblo y con el canto “¡Volvió, volvió, volvió!”, la imagen del Presidente Chávez hiciera su entrada triunfal al salón de sesiones Orlando Guevara, de donde la moribunda Cámara Municipal opositora lo sacó.

Seguidamente, el profesor y concejal Jesús Colmenares fue juramentado por una representación del Poder Popular como presidente de la Cámara Municipal, así como la concejala Yliana Rodríguez, como vicepresidenta y Maryluz De Agreda como secretaria.

En sus palabras, Colmenares agradeció nuevamente al pueblo valiente de Ribas por depositar un voto de confianza en los concejales y las concejalas electas. Además, se comprometió a trabajar de la mano y junto a los ribenses.

“Aquí llegamos con los votos de los chavistas, pero somos los concejales de todo un pueblo, le hacemos un llamado a todos a pesar de la diferencia que podamos tener, los invito a que entre todos y todas hagamos de Ribas un municipio de paz”, indicó.

Por su parte, la alcaldesa Sumiré Ferrara pidió la máxima disciplina, trabajo y dedicación a los concejales, e instó a los legisladores a ir a las calles y sesionar junto al pueblo como un solo Gobierno.

“Fuimos hace un año y hoy ustedes fueron electos con los votos de un pueblo noble y valiente que ha creído en nosotros. En la Revolución vamos a ir a las catacumbas donde está el hombre, la mujer, los jóvenes, niñas y niños, nuestros adultos mayores, que sepan que no están solos, que aquí hay un Cámara Municipal con las puertas abiertas para todos y todas sin distinción de raza, credo ni política, juntos todo es posible, y juntos lograremos nuestra visión de la Victoria de Paz”, expresó la máxima autoridad civil ribense.

Destacó la alcaldesa la falta de trabajo y de interés de la Cámara saliente, haciendo mención en ordenanzas que no se actualizaron.

Finalmente, instó a la nueva Cámara a trabajar desde ya para garantizar la mayor suma de felicidad posible a las familias del municipio Ribas.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS