En cabildo abierto fueron juramentados los concejales y las concejalas en la plaza Bolívar de Libertador | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Los concejales y las concejalas de la Patria del municipio Libertador eligieron en cabildo abierto, efectuado en la plaza Bolívar de Palo Negro, la junta directiva que culminará el período de trabajo durante lo que resta del año 2018 y llevará las riendas del periodo de sesiones del año 2019, luego de las elecciones efectuadas el pasado 9 de diciembre.

En compañía del pueblo del municipio Libertador y el alcalde Régulo La Cruz, el concejal Jhosep Flores postuló a Julio Nieves como nuevo presidente de la Cámara, petición que fue aprobada por unanimidad, por lo que fue juramentado para el nuevo cargo. “Yo, como digno representante de la juventud del municipio, y con el respaldo del pueblo de Palo Negro, postulo al compañero Julio Nieves para que en unión logremos consolidar proyectos importantes para el desarrollo de nuestra Patria”, agregó Flores.

Por su parte, la concejala Petra Lemus propuso a Raiza Rodríguez como vicepresidenta del órgano y a la profesora Jenny Rodríguez como secretaria del Concejo municipal, solicitud que fue aprobada por los concejales, para posteriormente ser juramentadas ante el pueblo de Palo Negro. “Estas dos mujeres de lealtad infinita son dignas representantes para que ocupen el cargo de vicepresidenta y secretaria; estoy segura que con la dirección del pueblo y con el acompañamiento del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rodolfo Marco Torres y nuestro alcalde Régulo La Cruz lograremos cosas importantes”, enfatizó Lemus.

Finalmente, La Cruz, en su derecho de palabra, agradeció el compromiso de los nuevos integrantes del Concejo Municipal y los invitó a cumplirle al pueblo que los eligió como articuladores directos del progreso de Libertador. “Sé que estos concejales representan a cada uno de nuestros vecinos y vecinas, por lo que los invito a ser garantes y propulsores de proyectos para consolidar el municipio potencia que todos queremos. Lo que viene será mejor, y estoy seguro que con la participación de cada uno así lo concretaremos”, indicó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR