Sucrenses disfrutaron de una rica multisápida | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- A pocos días de celebrarse la llegada del Niño Jesús, el Gobierno del municipio Sucre, a cargo de la alcaldesa Miriam Pardo, realizó El Hallacazo de la Sabrosura este sábado. Desde tempranas horas de la mañana, hombres y mujeres de la Patria elaboraron más de 8 mil hallacas en nueve sectores de la jurisdicción, que posteriormente fueron distribuidas entre los habitantes de la zona.

La mandataria local manifestó que junto a su equipo de trabajo continúan fortaleciendo las tradiciones navideñas con amor en toda la jurisdicción, y por tal razón programaron una serie de actividades para continuar celebrando las fiestas decembrinas en la Patria del Comandante Eterno.

En horas de la tarde, Pardo realizó el recorrido en los nueve sectores que comprendían Tamborito, Manuelita Sáenz, 12 de Octubre, La Comuna, La Segundera, La Carpiera, Bella Vista, Alí Primera y la plaza Sucre de Cagua, y compartió con el Poder Popular elaborando las hallacas e intercambiando experiencias en la elaboración del plato navideño.

Acotó que este acto festivo en el último mes del año está respaldado por el gobernador Rodolfo Marco Torres, el apoyo de los Comités locales de Abastecimiento Popular (CLAP), consejos comunales, UBCh, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Milton Torres, presidente de la Red Mercal-Aragua, todo en marco de darle a los sucrenses unas navidades prósperas y llenas de bendiciones.

La actividad cerró en los espacios de la plaza Sucre, donde los habitantes disfrutaron de una tarde cargada de música, bailes y emociones con la participación de parrandas locales, estadales y el gran cierre con las gaitas del grupo Saboreongo.

En el recorrido de las nueve comunidades estuvo presente el grupo de parrandas central LosTropicales de Guillén y Parranderitos de San Antonio de Padua.

Finalmente, la alcaldesa reiteró que en Venezuela debe permanecer la unión, la paz y la solidaridad para su pueblo. Asimismo, se debe trabajar en colectivo para de esta manera transformar realidades y rescatar la condición de ciudad hospitalaria.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE