Vecinos ayudaron a la reactivación de este pozo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- En horas de la mañana de este sábado, la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, realizó la reactivación de un pozo profundo en la comunidad de Paya, específicamente en la urbanización Pantín, ubicada en la parroquia Pedro Arévalo Aponte, con el objetivo de beneficiar a más de 500 familias que hacen vida en la jurisdicción.

“Seguimos fortaleciendo el servicio del vital líquido a las comunidades de esta parroquia, siendo la misma una población combatiente, compatriota, revolucionaria y defensora del legado de nuestro Comandante Chávez. Este es un trabajo de reactivación del pozo de la calle 7 que se realizó gracias a las gestiones de la alcaldesa, así como de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres y del presidente obrero Nicolás Maduro”, indicó Johan Rojas, concejal suplente de la Cámara Municipal.

Asimismo, el edil manifestó que dicha comunidad no contaba con el suministro de agua desde hace aproximadamente cuatro años, siendo de gran importancia para la vida cotidiana de los habitantes del sector, por esta razón agradeció las políticas públicas de la máxima autoridad municipal.

De igual forma, es importante destacar que durante este año que lleva de gestión la alcaldesa Joana Sánchez se ha logrado la reactivación de valiosos pozos profundos, los cuales han beneficiado a más de 3 mil familias pertenecientes a todo el territorio de Mariño, expresó el munícipe Rojas.

Finalmente, Yusbelys Araujo, concejal suplente de la parroquia de Samán de Güere, resaltó que el Gobierno se encuentra en total apoyo a aquellas comunidades más vulnerables. “Estamos de la mano con el pueblo trayendo soluciones de forma inmediata para el buen vivir de nuestra sociedad”, puntualizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO