Esta es la cuarta vez que Zapata jugará en Venezuela | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Con miras de formar un equipo sólido y competitivo para la venidera temporada 2019, el Aragua Fútbol Club hizo oficial la incorporación del defensor colombiano Octavio Zapata, quien acompañará a los aragüeños durante un año, indicó el portal web Somos Noticia.

Zapata es la primera adquisición del conjunto aurirrojo de cara a la próxima campaña del balompié nacional. El central de 29 años de edad viene de militar en las filas del Deportivo Anzoátegui, donde disputó un total de 818 minutos en diez apariciones entre Torneo Clausura y Copa Venezuela 2018.

Esta es la cuarta ocasión en la que Zapata jugará en Venezuela. Durante 2016 el jugador participó con el Monagas SC, luego pasó al defender los colores del Deportivo Lara, y finalmente lo hizo con Academia de Puerto Cabello.

El defensor se incorporó de inmediato a los entrenamientos de pretemporada del cuadro aragüeño, bajo las órdenes del estratega Enrique “Kike” García, preparando desde ya lo que será el Torneo Apertura 2019.

De esta forma, el Aragua FC se comienza a reforzar con los servicios del experimentado colombiano, quien se caracteriza por el buen juego aéreo y control del esférico en la zaga, pensando en lo que será su participación para el primer semestre del año.