El boxeo aragüeño continúa creciendo | FOTO PRENSA Promociones Morón & Contreras

**Boxeadores de la talla de Luis Arcón, Keiver Fernández, Alfonso Blanco, “Guapito” Torres Jr. y Jampier Osses se dieron cita en Turmero.

CIUDAD MCY.- Con broche de oro cerró este viernes la temporada boxística en el Centro Recreacional Yesterday de Turmero, Aragua. Jampier Osses fue el peleador estelar, en una velada que tuvo a grandes boxeadores como Luis Arcón, Keiver “Chuky” Fernández, Edinson “Guapito” Torres y Alfonso Blanco, gracias a Promociones Morón & Contreras.

Despliegue de técnica y poder sirvió como conclusión del evento, cuando Jampier Osses (15-4-1, 12 KO’s) venció a Ángel Mújica en el tercer asalto, luego que el médico detuviera la pelea por un profundo corte sobre la ceja derecha de su contendiente, a quien dominaba sobre el ring pese a su gran entrega. Previo a ello, en la co-estelar Keiver “Chuky” Fernández (19-0-1, 11 KO’s) propinó un fuerte castigo a Romeli Martínez y tras una certera combinación de golpes lo envió a la lona en la segunda vuelta.

Asimismo, destacó el regreso al ensogado del excampeón mundial interino de la AMB, Alfonso Blanco (13-1, 6 KO’s), quién tras casi dos años lejos de las justas noqueó a Andrés Abreu a los 2’55» del tercer round. Por otra parte, el pugilista olímpico y otrora Cacique de Venezuela, Luis Arcón solo necesitó 1’10» para noquear a Francisco Álvarez, de ese modo el guariqueño extendió su invicto a cuatro triunfos, todos por la vía del cloroformo.

Por su parte Kelvinyer “el Zancudo” Salazar (13-0) necesitó emplearse a fondo para superar en siete asaltos a Maikol Vera; Gilbert “el Torontico” González (13-0-1) hizo lo propio en tres vueltas frente a Andrés Medina; Adrián “el Morochito” Pérez propinó KOT al debutante Carlos Aponte en dos rondas. La cartelera fue complementada por Edinson Torres “Guapito Jr.” (11-2), quien noqueó a José Luis Bellorin; Felipe Lares que se impuso por KOT a Raúl Bonaci; y el duelo de debutantes, en el que el de La Victoria, Roosevelt Alvizu se impuso a Ronny Sánchez por Decisión Unánime.

El evento fue organizado por Rafael Morón de Promociones Morón & Contreras, y contó con el apoyo de Richard Pena de RP Sport Boxing, así como Nacho Boxing Promotions, todos miembros de Provenbox.

Información PRENSA PROMOCIONES MORÓN & CONTRERAS