Cada equipo de la LVBP brindará un sentido homenaje a la carrera de Endy Chávez | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Tigres de Aragua se unió este domingo a la cadena de homenajes que se han preparado para el ex grandeliga y jugador de Navegantes del Magallanes Endy Chávez.

Minutos antes del encuentro ante el Magallanes, ambos equipos se alinearon a cada lado del terreno, mientras sus ex compañeros de equipo Ezequiel Carrera y Jean Machí tomaban un marco en el que se podía ver la camisa número 47 que utilizó Chávez con Tigres.

Seguidamente, el anunciador interno del José Pérez Colmenares hizo un repaso por la carrera de Endy Chávez, mientras la pantalla mostraba fotografías de sus momentos en el campo de juego.

“Se nos retira un grande del béisbol venezolano, no nos queda más que agradecerle por todo lo que nos entregó jornada tras jornada en la pelota venezolana. Gracias, Endy”, finalizó el anunciador.

Posteriormente, Chávez tomó el micrófono y agradeció por el gesto de sus compañeros, y por el reconocimiento a su carrera. “Estaré eternamente agradecido”, concluyó Endy bajo los aplausos de los presentes.

En total fueron cuatro las temporadas que Endy vistió la camisa tigrera, todas sus participaciones en postemporada y finales. En ese trayecto se coronó campeón una sola vez, en la temporada 2003-2004.

JHOSMARI BLANCO