Entre rifas y alegría los trabajadores del sector salud aragüeño celebraron la llegada de la navidad | FOTOS PRENSA CORPOSALUD

CIUDAD MCY.- El entusiasmo decembrino llegó hasta las instalaciones de la Corporación de Salud del estado Aragua, para llenar de alegría y sana diversión a todos sus trabajadores, quienes compartieron durante una semana de unas navidades felices con música, tradición, concursos y mucho más.

Juan Dávila, secretario de salud de la entidad, señaló que siguiendo instrucciones del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, en el marco del Plan Navidades Felices 2018, se organizó una variada programación para promover el rescate de unas navidades en unión y armonía que fortalezca la paz laboral, tal y como lo pidió el presidente Nicolás Maduro.

La celebración comenzó con una misa de bienvenida a la navidad, para dar las gracias por la unión, el trabajo en equipo, por la salud de todos los trabajadores y de sus familias y para que estas navidades sean de paz y disfrutadas en verdadero espíritu de alegría.

Con una eucaristía y la entrega de ofrendas se dio inicio al festejo.

La dirección de relaciones interinstitucionales de Corposalud promocionó un concurso de espacios navideños, para ello motivó a los trabajadores a generar ambientes que sirvieran de decoración para toda la institución, y la respuesta del talento humano no se hizo esperar, se decoraron puertas, ventanas, pasillos, oficinas, jardines y áreas comunes. Los ganadores del concurso fueron las direcciones de salud ambiental, prensa y ambulancias y la dirección de epidemiología y atención integral ganó como el mejor módulo decorado.

También, se realizó un bazar navideño donde los trabajadores ofrecieron productos de su propia elaboración como dulcería criolla, artesanía, bebidas y comida típica de la época decembrina. Durante el compartir navideño, los trabajadores disfrutaron de las presentaciones del grupo de danzas Color, Ritmo y Folclore y el grupo musical Azul y Gaitas, quienes amenizaron a los presentes con sus bailes e interpretaciones.

Información PRENSA CORPOSALUD