CIUDAD MCY.- Tras oficializar el contrato con su nuevo equipo Mets de Nueva York, el pelotero ficha de Tigres de Aragua en Venezuela, Wilson Ramos, conversó con el periodista Wilmer Reina sobre esta oportunidad que le brinda el mejor béisbol del mundo.

“Estaba ansioso por saber cuál iba a ser mi futuro, afortunadamente se dio lo que estábamos esperando, las cosas salieron muy bien, estoy realizando un plan de trabajo físico que me está ayudando mucho en cuanto a mi agilidad y velocidad, por lo que sabía que no iba a tener problemas en las pruebas médicas. Me siento fuerte y con ganas de que esto comience pronto”, expresó Ramos.

Esta será la tercera organización de la Liga Nacional con la que jugará Ramos, la cual aseguró conocer muy bien. El carabobeño firmó inicialmente con Nacionales de Washington, con quienes militó por cinco zafras (2011 a 2016) y la mitad de 2018 lo terminó con el uniforme de Filis de Filadelfia. Posteriormente se convirtió en agente libre.

“Me contenta mucho recibir esta gran oportunidad de los Mets, son un equipo de gran tradición en el béisbol, con una fanaticada exigente, que por sus incorporaciones genera grandes expectativas y que tiene una rotación que representa una motivación para mí”, finalizó el criollo.

El convenio entre Ramos y la organización de la Gran Manzana comprende dos años y 19 millones de dólares. En este sentido, la prueba de fuego para el receptor será mantenerse sano toda la zafra, pues Ramos tiene tendencia a visitar la lista de incapacitados.

JHOSMARI BLANCO