Las unidades de TransAragua podrán cargar pasajeros en el Terminal de Oriente siempre y cuando se amerite su habilitación | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- A fin de brindar un buen servicio a los ciudadanos de la municipalidad, el Gobierno local acordó mediante mesas de trabajo con transportistas y usuarios las paradas destinadas al transporte urbano de la jurisdicción, así lo expresó Ángel Gutiérrez, presidente del Compañía Anónima Terminales de Girardot (Categ).
Durante una rueda de prensa, Gutiérrez destacó que los usuarios que se dirigen al norte de la ciudad como Castaño, Hospital, Las Delicias, Camburito y La Pedrera deberán embarcar las unidades en el andén 2 del recinto, mientras que los ciudadanos de Caña de Azúcar, La Coromoto, Candelaria y El Limón abordarán los autobuses en el andén 1. “Además, por instrucciones del Ministro Hipólito Abreu, se da la posibilidad de que las unidades pertenecientes al TransAragua, embarquen en Terminal de Oriente a ciudades como: Caracas, Valencia, La Guaira. Siempre y cuando se amerite la habilitación”, apuntó.

PRECIOS DEL PASAJE
En otro orden de ideas, Gutiérrez informó: “El precio del pasaje en sectores cortos de la ciudad tiene un costo de 13 bolívares, mientras que las rutas largas como: El Castaño, Camburito, La Cabrera, Base Sucre, San Vicente, entre otros, posee un valor de 18 bolívares. Esto viene enmarcado en los precios de la Gaceta del Ministerio del Transporte. Con respecto a Choroní, estamos evaluando todavía el precio del pasaje debido a las condiciones de la ruta”.

Por último, el presidente de Categ añadió que los usuarios que desean formular sus denuncias pueden hacerlas llegar a través de las redes sociales como @amigosdemaracay o llevarlas directamente a las oficinas del Terminal. “El llamado es a todos nuestros vecinos a que se incorporen a estas acciones, para consolidar juntos la Ciudad Modelo impulsada por nuestro alcalde Pedro Bastidas de la mano del gobernador Marco Torres” culminó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT