Más de 120 jóvenes del estado Aragua fortalecieron vínculos de hermandad en la Jpsuv FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- Como parte de las líneas de acción e integración que de manera permanente desarrolla la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), el pasado fin de semana fue celebrado un Encuentro de Cierre de Año en el que más de 120 delegados de todas las estructuras que integran esa organización en el estado Aragua, compartieron bajo la premisa de fortalecer los vínculos de hermandad de la generación que garantiza la permanencia de la revolución bolivariana en Venezuela.

El evento fue organizado por el integrante de la Dirección Regional del PSUV y la Jpsuv-Aragua, Félix Romero, quien indicó que la actividad concentró esfuerzos para que en medio de la constante formación de los miembros de las estructuras que integran esa organización se discutieran las orientaciones emanadas desde la Dirección Política Nacional de la tolda roja a propósito de las exigencias que amerita el venidero año 2019.

“Este reconocimiento que gracias a nuestro gobernador Marco Torres se eleva hasta cada joven delegado de las estructuras que conforman nuestra Jpsuv en Aragua está más que merecido. Nuestro presidente Maduro nos ha pedido ser el elemento necesario para combatir cada paso que den los factores que se oponen a la libertad y las expresiones autóctonas de los pueblos, pero la juventud patriota ha salido al frente dando pasos agigantados para no fallarle al Comandante Chávez y su legado. Nosotros seguiremos juntos”, dijo Romero.

Destacó la visita de la secretaria nacional de la Jpsuv, Rodbexa Poleo, quien compartió parte de la actividad realizada en San Sebastián de los Reyes y manifestó: “La juventud venezolana está lista para seguir enfrentando los retos necesarios que exigen los desafiantes días de estos últimos tiempos. No seremos nosotros quienes dejaremos solo a nuestro presidente Nicolás Maduro en esta constante batalla por la emancipación del pueblo venezolano, su gallardía y su dignidad”.

El encuentro se desarrolló en medio de actividades culturales, deportivas, de integración y formación, siendo la primera vez que desde su creación se toma la iniciativa de celebrarse como muestra de agradecimiento por la constancia, lucha y esfuerzo de la llamada generación de oro.

PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN