Los peloteros de Tigres de Aragua salieron del terreno de juego para llevar sonrisas a los más pequeños FOTO PRENSA TIGREROS OFICIALES

CIUDAD MCY.- Con éxito transcurrió la mañana de este miércoles, cuando Tigreros Oficiales realizó su primera labor social, en la que los peloteros de Tigres de Aragua alegraron la navidad de los pequeños de la Fundación Kapüy, ubicada en Maracay.

La jornada, que arrancó a las 10:00 am, contó con la participación de Ezequiel Carrera, José Vargas, Carlos Tocci, Mark Malavé, Henry Rodríguez, Gersel Pitre, Carlos Arroyo, Yeltsin Gudiño, David Ramos, Guillermo Moscoso, Daniel Hurtado, Franklin Barreto, Jean Machí y José Quéliz, que llegaron con regalos y donativos en mano para los 18 niños que conforman la organización.

Queliz, Carrera y Hurtado fueron los encargados de dar algunas palabras de agradecimiento, y sobre todo de ánimo para que estos jóvenes, que han pasado momentos difíciles, puedan crecer y ser personas de bien.

Para sorpresa de los peloteros, los niños ofrecieron un pequeño recital, en el que entonaron canciones como Mi Burrito Sabanero y dos de ellos, que se han vuelto viral en las redes sociales, también dieron una sorpresa al cantar la canción que grabaron con un reconocido cantante venezolano.

Al finalizar la mañana, los peloteros jugaron béisbol con los niños, y hasta tocaron tambores con los representantes. Para finalizar la bonita jornada, Tigreros Oficiales hizo posible que los pequeños visitaran por primera vez el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde los niños recibieron pelotas y gorras por parte de los jugadores.

Esta labor social fue posible gracias al apoyo de patrocinantes como apoyo de Buyoco Burger, Sakura Travel, D´Atrapada y Publitek.

AGRADECIDOS CON LA ACTIVIDAD

Fundación Kapüy es una organización creada por Daniela Olmos hace más de un año y medio, y se encarga de educar y cuidar a niños cuyas madres pasan por procesos de reinserción social o necesitan trabajar.

Olmos describió la actividad como una de las mejores que ha tenido en su fundación. Para ella, que los jugadores hayan podido asistir representa una enorme satisfacción. “Tal vez esto les haga a ellos recordar sus inicios y cómo están ahora, además que esto puede motivar a los niños y recordarles que ellos también pueden. Como Tigrera y Maracayera fue un honor recibirlos en mi Fundación”, destacó.

Ezequiel Carrera, jardinero de Tigres de Aragua, agradeció a Kapüy y a Tigreros Oficiales por haberle dado la oportunidad de compartir con los niños y de regalarles un poco de felicidad en navidad.

“Significó mucho darle un poquito de felicidad a estos niños, tal vez darle un poco más de lo que reciben todos los días. Se busca que ellos se sientan bien, queridos e importantes, que sepan que estamos ahí para apoyarlos en lo que sea necesario”, finalizó el grandeliga.

JHOSMARI BLANCO