CIUDAD MCY.- El municipio Santos Michelena del estado Aragua es el único que no depende del suministro de agua de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), resaltó este viernes el alcalde de esa jurisdicción, Pedro Hernández.

En una entrevista en el programa Café En La Mañana, que transmite Venezolana de Televisión, agregó que en articulación con la Gobernación del estado Aragua fueron reparadas 18 bombas, que generan entre 10 y 12 litros por segundo, de 21 que estaban sin funcionar.

“Somos el municipio más chavista del estado Aragua electoralmente hablando y por el compromiso que tiene el pueblo con nuestro Gigante, por eso nos mantenemos en constante trabajo para que no sólo el municipio Santos Michelena, sino todo el estado, cuente con servicio de agua”, agregó.

La Alcaldía de el municipio Santos Michelena del estado Aragua se mantiene en constante trabajo para mostrar avances y proyectos que desarrolla a favor de la población aragüeña.

En el ámbito deportivo, Hernández destacó además que este año han recuperado cinco canchas deportivas. “Hoy justamente estaremos realizando la entrega de la quinta cancha”, expresó.

Agregó que apuesta por convertir el municipio en la capital boxística del país.

Deportistas de las mismas comunidades serán los que incentivarán a otros niños a participar en esta disciplina.

Información AVN