Los trabajadores de Linares Alcántara fueron atendidos en materia alimentaria | FOTO PRENSA FLA

CIUDAD MCY.- En la sede de la Alcaldía de Francisco Linares Alcántara se llevó a cabo la Feria del Campo Soberano para que 560 trabajadores de la municipalidad adquirieran pollo y huevo. El operativo se realizó con apoyo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y el Gobierno regional.

“Nuestra gestión demuestra con hechos su compromiso con los trabajadores de la Patria al brindarle la mayor suma de felicidad posible en materia alimentaria, siendo esta una de las principales políticas de amor e inclusión y protección que promueve nuestro Gobierno Bolivariano liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro en su lucha contra la guerra económica, además de motivarles a continuar trabajando por el bienestar de la colectividad linarense”, indicó el alcalde Alexis Zamora.

Asimismo, resaltó que continuará fortaleciendo la articulación con el Ejecutivo nacional, regional e instituciones gubernamentales para seguir dando calidad de vida tanto a los empleados públicos como al pueblo.

“Es nuestro deber seguir respondiendo a todas las necesidades y servicios de nuestra gente, en esta oportunidad fueron nuestros empleados de la alcaldía favorecidos con estos alimentos, pero tomamos en cuenta a toda nuestra gente quienes ya han sido beneficiadas con las bondades del Gobierno Bolivariano, mediante las misiones y grandes misiones”, dijo.

Por su parte, los beneficiarios con esta jornada agradecieron al alcalde Alexis Zamora por su afán de velar por su pueblo y garantizar el bienestar de sus trabajadores.

Información PRENSA ALCALDÍA FLA