560 habitantes de la localidad recibirán el vital líquido de forma constante | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En días recientes fue reactivado el pozo profundo de agua potable ubicado en el sector Los Apamates, de La Banda, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte Sur, con el cual se benefician más de 560 habitantes de esta localidad. La obra fue realizada bajo el auspicio del Gobierno regional y municipal.
El ingeniero Edwin Contreras, director de Mantenimiento y Servicios Generales de la Alcaldía de Ribas, ofreció la información e indicó que para la puesta en funcionamiento de surtidor de agua, fue necesaria la instalación de una bomba y motor de 7.5 HP, cableado, empalme y conexiones totalmente nuevas.
“El día de hoy (ayer) estamos reactivando este importante pozo de agua en la comunidad de Los Apamates que por más de dos años estuvo fuera de servicio. Este trabajaos fueron gracias a las acciones en conjunto del gobernador Marco Torres, con nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, quienes una vez más ratifican su compromiso trabajo para mejorar los distintos servicios públicos a la población”, aseguró Contreras.
El director de Mantenimiento de la Alcaldía de Ribas, informó que el pozo Los Apamates es el quinto dispensador de agua potable reactivado en dos semanas en la municipalidad, y aseveró que por instrucciones de la mandataria municipal continúan trabajando para restablecer de manera integral el sistema de agua potable en cada una de las comunidades de la jurisdicción.
Por su parte, Nurmerys Cabello, habitante de la comunidad, quien estuvo acompañando las labores agradeció al gobernador Marco Torres y a la alcaldesa Sumiré Ferrara, por devolverle a los habitantes del sector el vital líquido por tuberías.
“Estamos muy contentos y agradecidos con el gobernador y nuestra alcaldesa por reactivarnos nuestro pozo. Ya teníamos más de 2 años sin agua por tuberías y hoy gracias a la Revolución podemos disfrutar nuevamente del servicio en nuestros hogares”, expresó Cabello.
De igual forma, Liliana Oropeza agradeció primeramente a Dios por los trabajos, y aplaudió el esfuerzo realizado por el Gobierno regional y municipal para restablecer el servicio en la comunidad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS