A pesar de la suspensión de la jornada, el criollo se mantuvo con buen pie | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Los venezolanos Manuel Torres y Jorge “Pichu” García Catanese concluyeron en una importante posición en la tercera ronda de un South Beach International Amateur, el cual fue suspendido por las fuertes ráfagas de viento que azotaron este viernes toda la zona de Miami Beach.

Manuel Torres jugo apenas cinco hoyos, en los que sumó un birdie y un bogey, para ubicarse de este modo en el tercer lugar del torneo, con cinco golpes bajo par.

Mientras que el “Pichu” García completó ayer la mitad del recorrido (9 hoyos), sumando un birdie y dos bogeys, para quedar temporalmente en el decimotercer escaño con el par de la cancha.

En este South Beach International Amateur iniciaron un total de 210 jugadores de todo el mundo, y tras el corte de rigor, la tabla se vio reducida a 74 golfistas.

El torneo es liderado por el estadounidense Pierceson Coody con una tarjeta global de nueve golpes bajo par. Le sigue a Coody el británico Jake Burnage con seis bajos y el venezolano Manuel Torres con cinco contactos por debajo del promedio de la cancha.

JHOSMARI BLANCO