Minmujer ha brindado apoyo con créditos financieros a emprendedoras y productoras de la Patria en todo el territorio nacional FOTO YVKE MUNDIAL

CIUDAD MCY.- Este sábado, desde el estado Vargas se realizó el cierre del Programa Soy Mujer, encabezado por la ministra Caryl Betho, con la entrega de 494 créditos a mujeres emprendedoras de la entidad.

La ministra destacó que se han entregado 20 mil 722 créditos, en todo el territorio nacional lo cual asciende a 38 millones 584 mil 383 millones de bolívares soberanos, entregados en 2018 con el apoyo de los bancos de Venezuela y Bicentenario.

Esta actividad se llevó a cabo con el fin de brindar apoyo a las mujeres de la entidad e incorporarlas como fuerza productiva, sin importar el territorio en el que se encuentre y con el objetivo de llevar un mensaje de paz y esperanza en esta época decembrina.

Caryl recalcó que para el próximo año con el apoyo del presidente Nicolás Maduro se espera financiar a 200 mil mujeres para lograr a través de la revolución incorporarlas al sector productivo.

Asimismo, se llevo a cabo la Expoferia Soy Mujer en el estado Vargas, iniciativa del Gobierno Bolivariano para impulsar la inclusión de las mujeres en la construcción del nuevo modelo productivo socialista.

YVKE MUNDIAL