CIUDAD MCY.- Hoy, cuando se celebra el nacimiento del Niño Jesús, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, invitó a los habitantes de esta noble tierra a compartir “en el amor de la familia y en sana paz, la Navidad”.

Asimismo, Marco Torres expresó que su mayor deseo es que la alegría típica de esta fecha llegue a cada rincón de la entidad.

“Espero que estas fechas sean para el compartir en familia, con cada uno de nuestros seres amados, pero que también sean propicias para la reflexión”, indicó.

Asimismo, ratificó que el Gobierno Bolivariano de Aragua continuará realizando el mayor esfuerzo por consolidar un estado potencia a fin de garantizar el buen vivir a cada uno de sus habitantes, lo cual solo es posible gracias al apoyo que constantemente brinda el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para quien pidió cada día más lealtad, especialmente cuando se avecina la toma de posesión para su nuevo mandato.

De igual forma, invitó al pueblo aragüeño a seguir defendiendo la independencia y soberanía nacional, siguiendo el legado del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

En este sentido, afirmó estar seguro que el año por venir será de grandes retos y avances, lo cual permitirá darle continuidad a la consolidación de la Aragua Bonita y Productiva.

“Cuenten con todo mi apoyo para seguir construyendo una Venezuela Potencia”, enfatizó.