Habitantes del pueblo linarense bailaron y disfrutaron durante la jornada cultural FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- Con el fin de brindar alegría, sembrar y renacer el sentido de la navidad en loshabitantes de Fundo Coropo y Paraparal, el alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora obsequio y llevó con entusiasmo a ambos sectores un Parrandón Navideño para el disfrute y gozo de propios y vecinos aledaños.

En este sentido, el evento contó con la participación especial de un grupo de compañeros de música llenos de buena vibra del ciudadano alcalde Alexis Zamora, quienes con alegría y voluntariamente se agruparon para conformar el mariachi costeño Un Parrandón para Nuestra Gente, el cual recorrió los espacios visitados con ritmo costeño que pusieron a bailar y a sudar a hombres, mujeres y niños que se hicieron presentes en la actividad.

“Quisimos retribuir con amor, el mismo sentimiento que el pueblo linarense siente con el Gobierno revolucionario, por eso hoy, festejamos juntos estas fiestas navideñas con música alegre para realzar el valor humano que todos tenemos al compartir entre familiares, amigos y vecinos momentos de calidad, paz, sano entretenimiento, dejando a un lado las diferencias y responsabilidades cotidianas”, expresó.

Asimismo, manifestó: “Seguiremos dando todo nuestro esfuerzo para transformar el municipio Francisco Linares Alcántara en un municipio comunero, donde el pueblo sea el propio protagonista de su historia de la mano de la Revolución Bolivariana, así brindar mejor calidad de vida. ¡Juntos todo es posible!”.

PRENSA ALCALDÍA DE FLA