La LVBP espera por los cinco clasificados para la postemporada en enero FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Todo está listo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), para definir el resto de los clasificados a la postemporada que acompañarán a los Navegantes del Magallanes en la fiesta de enero.

En este sentido, fueron reprogramados los juegos que fueron pospuestos durante la zafra, para esta última semana de campeonato, que comprende desde el 26/12 hasta el 30/12, además se definieron nuevos horarios de juego. Tigres de Aragua tendrá que jugar siete partidos en cinco días. Primero se enfrentará a Tiburones y Leones en Maracay y, luego, viajarán el 28 a Valencia para medirse ante Magallanes en una doble tanda.

Seguidamente irán al Alfonso “Chico” Carrasquel, para enfrentarse ante Caribes de Anzoátegui y finalizarán el próximo domingo con doble juego en Barquisimeto ante Cardenales de Lara. Para Aragua resulta importante poder ganarle a Tiburones y Caribes, pues estos son dos de sus rivales directos.

OTRAS JORNADAS

El resto de las jornadas dobles transcurrirán el viernes 28 en Maracaibo, entre Caribes y Águilas del Zulia a las 4:00 de la tarde. Para el domingo 30, habrá choque en el estadio Universitario de Caracas, entre Magallanes y Leones, desde la 1:00pm. En Barquisimeto lo harán ese mismo día Bravos de Margarita y Cardenales desde las 11:00 am.

Sin embargo, la liga aun tiene pendiente reprogramar los juegos 7 y 8 entre Águilas y Tiburones, dispuestos a realizarse en Maracaibo.

Cabe destacar que los encuentros de doble tanda se jugaran a siete innings cada uno.

JHOSMARI BLANCO