El pueblo aragüeño disfrutará de un concierto para finalizar el año FOTO PRENSA GBA

***El domingo 30 de diciembre, Bonny Cepeda, Omar Enrique, Las Chicas del Can, Hany Kauan, Omar Acedo, Los Boys, entre otros artistas pondrán a bailar a los aragüeños***

CIUDAD MCY.- Para continuar disfrutando de las navidades en la Plaza Bolívar de Maracay, Aragua se prepara para el gran concierto por la Paz, evento que contará con la presentación de artistas nacionales e internacionales, donde las familias celebrarán unidas para darle la bienvenida al 2019.

En estas festividades decembrinas, gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Marco Torres, se reafirma el espíritu de alegría que caracteriza al pueblo venezolano, es por ello que Aragua será el punto de encuentro para recibir a reconocidos cantantes en un concierto que deleitará a todo el público.

El domingo 30 de diciembre, a partir de las 5:00 pm estará presente el príncipe del merengue, Omar Enrique, quien pondrá a bailar a los presentes con sus temas emblemáticos como: Tengo una pena de amor, Solo tú, No te olvido, Quiero hacerte el amor, La mujer de mi vida, Corazón fracturado, Una fotografía, y Que te vaya bien, entre otros.

Con su popular slogan Pa`que sean serios, el cantante Jesús “Chucho” Rondón, exintegrante del Grupo Treo y de los 3, dará al público un show único con temas tales como: Sola, Pégate y estrenando su nuevo promocional Si me das tu amor, en colaboración con Omar Acedo, encenderá la Plaza Bolívar de Maracay para el disfrute de todos.

Por su parte, el cantante y compositor Zuliano, Omar Acedo, también subirá al escenario para interpretar Sólo contigo, Pa´que te enamores, Yo te quiero, Vamos a portarnos Mal, Volví Por ti, Eres tú, entre otras canciones que lo han mantenido en la cima de la cartelera nacional e internacional.

La agrupación gaitera Alitasia, pondrá su toque navideño interpretando sus más grandes éxitos como: Háblame de Maracaibo, Con las Manos en el Pecho y De Boca en Boca. Las Chicas del Can, cantarán sus merengues del ayer y hoy, que pondrán al público a bailar con temas como: Juana la cubana, Yo no soy una Loba, Ta Pillaoy su promociona, Ahora.

Gran Grupo, Hany Kauan y Los Boys también estarán presentes en la Plaza Bolívar de Maracay, escenario que sin duda servirá para un encuentro familiar en estas navidades. Para cerrar el 2018 por todo lo alto estará cantando el artista internacional, el dominicano, Bonny Cepeda, canciones como: Una Fotografía y Asesina, clásicos temas para el disfrute de las navidades.

Este evento es totalmente gratis para el público, además que contará con la seguridad totalmente garantizada.

MARIANA MONTERO / PRENSA GBA