Las acciones de recolección son realizadas para el buen vivir del pueblo santacrucense | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- Como parte de las políticas públicas en materia de saneamiento ambiental, la Alcaldía de Lamas, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, mantenimiento y Ornato, ejecutó la recolección de 48 mil 100 toneladas de basura durante el año 2018.

La información fue suministrada por el alcalde Erick Ramírez, quien indicó que diariamente se realizan actividades de limpieza en las distintas comunidades, para darle continuidad a los planes de mantenimiento integral del municipio.

“Somos el municipio más limpio de Aragua gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres, porque tenemos una política permanente de mantenimiento que realizamos con todo el equipo de Servicios Generales en nuestras entradas y en las 32 comunidades que conforman Santa Cruz de Aragua. Estamos convencidos que debemos garantizar un lugar digno para los santacrucenses”, explicó Ramírez.

Asimismo, el burgomaestre precisó que cuadrillas de trabajadores realizan jornadas de desmalezado, poda, limpieza de canales, barrido, recolección de residuos y cachivaches durante todo el año.

De igual forma, expresó que el municipio José Ángel Lamas cuenta con unidades de recolección de basura, entre camiones compactadores y volteos que cumplen un riguroso horario de lunes a viernes, lo que ha mejorado significativamente el servicio del aseo urbano en la jurisdicción.

Finalmente, instó a los santacrucenses a continuar acatando los horarios de acción del aseo urbano y recordó que, gracias al pago puntual de los tributos municipales, se mantiene en Santa Cruz de Aragua, uno de los mejores servicios de recolección de desechos en la entidad aragüeña.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS