El personal del INNTT se apersonó en el terminal La Bandera de Caracas para supervisar el traslado de viajeros así como tarifas de los pasajes | FOTO @INTTOFICIAL

CIUDAD MCY.- Siguiendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, en el marco del Plan Movilidad 2018, los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) se encuentran desplegados en los terminales terrestres del territorio nacional, en aras de garantizar la movilidad de los usuarios.

En ese sentido, el vicepresidente del INTT, Luis Jatar, se apersonó al terminal La Bandera en Caracas junto a los funcionarios del ente para supervisar el traslado del pueblo así como las tarifas de los pasajes.

En el dispositivo Navidades Seguras 2018 participan alrededor de mil 200 funcionarios, quienes se encargan de velar por el cumplimiento de la Ley de Transporte Terrestre y supervisar el servicio que prestan las unidades.

Por su parte, el titular de la cartera de Transporte catalogó el despliegue como extraordinario. “La Misión Transporte con sus entes viene trabajando arduamente para atender la movilización decembrina que tenemos en nuestros terminales”, expresó a la vez que instó a exigir el pasaje justo.

Información RNV