Las comunidades linarenses continúan recibiendo mejoras en sus servicios públicos | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

 

CIUDAD MCY.- Para finalizar el año 2018, el alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora, continuó brindando bienestar a las comunidades con acciones de gobierno orientadas al cumplimiento de la séptima línea del presidente Nicolás Maduro, la cual está vinculada a la optimización de los servicios públicos.

Los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del alumbrado público y el sistema de drenajes de aguas servidas han sido prioridad para el Ejecutivo municipal. En tal sentido, de manera simultánea se están ejecutando obras de envergadura en Prados del Sur I y II, así como en el sector Camburito, con sustitución de luminarias y reemplazo de la red de tuberías de aguas servidas, respectivamente.

Marlene Lozano, miembro del Consejo Comunal Prados del Sur I, agradeció al alcalde Alexis Zamora y al equipo de trabajo de Asuntos Eléctricos, bajo la coordinación de John Zamora, por la atención en el área de alumbrado público, con la que se están favoreciendo más de 360 familias. “En esta época navideña nuestro alcalde sigue trabajando por el bienestar de todos. Gracias al Gobierno revolucionario vamos a recibir el año nuevo con mucha alegría, con todas las calles iluminadas tendremos mayor seguridad y nuestros niños van a poder jugar afuera con tranquilidad”, manifestó.

Se conoció que en total se sustituyeron más de 60 bombillos en Prados del Sur I y II, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, al ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, y al gobernador Rodolfo Marco Torres.

Dicho Plan de Alumbrado responde a una política municipal del alcalde Alexis Zamora, que se está llevando a cabo en las principales calles, avenidas y sectores que se encontraban a oscuras.

Las comunidades atendidas han manifestado su agradecimiento y su vez exhortan a las que aún no han sido abordadas a organizarse y hacer la solicitud de manera formal ante la Oficina de Asuntos Eléctricos ubicada en la Alcaldía.

En relación con la sustitución de tuberías que se ejecuta en la calle Orinoco del sector Camburito, parroquia Santa Rita, se supo que se están colocando 120 metros lineales de tuberías que permitirán optimizar el drenaje de las aguas servidas provenientes de los sectores A y B, beneficiando a más de 800 familias.

Son acciones ejecutadas de manera efectiva por el Gobierno municipal, gracias a la organización, planificación y engranaje en conjunto con el Gobierno nacional y regional, garantizando así un mejor vivir para el pueblo linarense.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA