Rafael Dudamel y sus muchachos parten hoy a suelo colombiano |FOTO PRENSA FVF

 

**A pocos días de que inicie el sudamericano de la categoría en Chile, Rafael Dudamel hará una última evaluación antes de dar la lista definitiva de convocados.

CIUDAD MCY.-Inicia 2019 y la selección nacional de fútbol Sub 20 y todo el país piensan en el Sudamericano de la categoría que inicia este 17 de enero en Chile, donde la Vinotinto se medirá en la primera fecha al combinado de Colombia.

Tras un breve descanso por las festividades de Fin de Año, los 28 convocados por Rafael Dudamel fueron citados para este miércoles 2 de enero y el día de hoy partirán a suelo cafetero para continuar la preparación de cara a la justa.

Durante su estancia en Colombia, el seleccionado nacional que se mantendrá en ese país hasta el 13 de enero a Cali  jugará tres amistosos antes de instalarse en Rancagua, a cuatro días del debut ante Colombia en el certamen.

Durante su último partido del año, el combinado nacional venció 3-4 a la Academia Puerto Cabello con goles de Brayan Palmezano, Jan Hurtado, Cristian Cásseres y Santiago Herrera.

El próximo Sudamericano Sub 20 de Chile será el tercer ciclo de categorías juveniles que dirija Rafael Dudamel, contando el torneo Sub 17 en Argentina 2013 y el Sub 20 en Ecuador 2017.

Información PRENSA FVF