Avanzan las labores de bacheo a fin de fortalecer la vialidad en la región | FOTO PRENSA CONSTRUARAGUA

**Las labores permitirán fortalecer el aparato socioproductivo, potenciando de este modo las vialidades principales e internas de las comunidades.

CIUDAD MCY.- A propósito de las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano de Aragua, bajo la dirección del gobernador Rodolfo Marco Torres, y por el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas, se ha realizado el plan de bacheo en el municipio Camatagua, específicamente en las calles de la comunidad Alta Vista.

Es importante resaltar que esta inversión impulsada por el Gobierno Bolivariano de Aragua, bajo la dirección estratégica de Rodolfo Marco Torres, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, continúa efectuándose en materia de restauración y mantenimiento de infraestructura, a fin de fortalecer la vialidad y dar respuesta oportuna a los requerimientos de la comunidad camatagüense.

Del mismo modo, se han realizado estas jornadas de asfaltado en numerosos municipios de la entidad aragüeña como lo son Sucre, San Sebastián, Urdaneta, San Casimiro, Mariño, Girardot, Mario Briceño Iragorry, Tovar, Bolívar, Costa de Oro y Santos Michelena, lo cual permitirá mejorar la circulación en las principales vías entre los centros poblados del estado.

Finalmente, este plan integral de bacheo y asfaltado es llevado a cabo por ConstruAragua, empresa socialista encargada de la construcción y mantenimiento de las obras de vialidad del estado, que con su labor permitirá fortalecer el aparato socioproductivo, potenciando de este modo las vialidades principales e internas de las comunidades.

MARÍA ALEJANDRA PERDOMO