El gobernador Marco Torres en compañía de la autoridad única de Alimentación de la entidad, Milton Torres, realizó la inspección en el Centro de Empaquetado de los CLAP | FOTOS ANA MONTAGNE

 

**Con el propósito de iniciar el año trabajando en beneficio de la población aragüeña, este centro de empaquetado está trabajando desde los primeros días del año 2019, con el objetivo de distribuir más de 300 mil bolsas de comida a la población.

CIUDAD MCY.- La mañana de este jueves 3 de enero, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó una visita sorpresa en el Centro de Empaquetado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la región, el cual ya se encuentra trabajando en el empaquetado y distribución de las bolsas de comida para el pueblo aragüeño.

Junto a más de 300 trabajadores y la autoridad única de Alimentación de la entidad, Milton Torres, el primer mandatario regional informó que, con el inicio temprano de las actividades en este Centro, esperan comenzar la distribución de estas bolsas que contienen 14 kilos de alimentos cada una, en los próximos días.

Las labores de empaquetado de los alimentos para el pueblo dieron inicio.

Destacó que en la región son 500 mil familias que se están beneficiando con las bolsas y las cajas de acuerdo con las necesidades de estas. “Le doy mi reconocimiento a estos hombres y mujeres que desde ya están trabajando en pro del pueblo, para juntos continuar construyendo el Aragua Potencia… Esto es lo que quiere el pueblo, paz y trabajo, por eso seguimos con la moral a millón y con los ojos de nuestro Comandante Eterno, siempre vigilando nuestras acciones en beneficio de los venezolanos”, afirmó.

En el recorrido, el gobernador señaló que ya tienen garantizadas 150 mil bolsas para ser entregadas en los próximos días y otras 150 mil que están por llegar. “Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, se está asegurado el abastecimiento de las bolsas y cajas del mes de enero y organizando desde ahora el mes de febrero, este es un verdadero trabajo en equipo, por eso los felicito”, manifestó.

En sus palabras el máximo mandatario regional indicó que, con estas acciones tempranas, dan plena garantía de que este 2019 lo están iniciando con buen pie, por lo que siguen con el compromiso y lealtad para construir el Aragua Potencia en los 18 municipios y las 50 parroquias.

Por su parte, Milton Torres, autoridad única de Alimentación en el estado Aragua, acotó que están trabajando de la mano con el pueblo. “Aquí estamos construyendo Patria, con la seguridad alimentaria, demostrando que siguiendo los lineamientos del presidente Maduro y el gobernador Marco Torres, todo es posible”, recalcó.

Con respecto a la distribución de estos alimentos, Marco Torres explicó que son dos modalidades, las bolsas y las cajas, estas últimas son entregadas en las Bases de Misiones para su distribución.

Además, anunció que desde ya estarán trabajando con las tres R, Revisión, Rectificación y Reimpulso para saber cómo se está trabajando con los CLAP. “A través de la Sala Situacional debemos hacer seguimiento, porque debemos ser muy severos con esto para que no existan bachaqueros con estos productos que deben llegar a precios subsidiados al pueblo”, recalcó.

Marco Torres aprovechó la oportunidad para destacar que este 10 de enero estarán en Caracas apoyando la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro para el período de gobierno 2019-2025.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA