La directora de Hacienda del municipio Bolívar, Sacha Hernández, instó a todos los contribuyentes a ponerse al día con sus tributos | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

 

CIUDAD MCY.- Siguiendo orientaciones de la alcaldesa Marisela Arenas, la Alcaldía del municipio Bolívar, a través de la Dirección de Hacienda municipal, a cargo de Sacha Hernández, informó el inicio del Operativo de Declaración Jurada de Ingresos Brutos año 2018-2019, así como también el cobro del cuarto trimestre 2018.

Hernández informó a los contribuyentes de la jurisdicción que desde ya pueden adquirir la planilla de Declaración Jurada de Ingresos Brutos, conjuntamente con los requisitos para la declaración enero 2019.

Es importante mencionar que los contribuyentes deben cancelar obligatoriamente el cuarto trimestre para obtener la solvencia municipal sobre sus impuestos, y así no tener ningún inconveniente al realizar su declaración y evitar multas, recargos e intereses moratorios, establecidos en la RPOAECIS.

Asimismo, la funcionaria municipal extendió la invitación a todos los contribuyentes que presenten dudas a dirigirse a las oficinas de Hacienda Municipal, ubicadas en las instalaciones de la Alcaldía del municipio Bolívar en horario de 8:00 am a 4:00 pm, todo esto en cumplimiento de la ordenanza municipal, con respecto a la administración tributaria.

También es importante resaltar que se realizaron reformas y ajustes a las ordenanzas de vehículos, inmuebles, actividades económicas, expendio de bebidas alcohólicas, uso conforme y habilidad, además de la solvencia municipal.

Información PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR