Cuadrillas de limpieza de la Alcaldía de Girardot estuvieron desplegadas por todo el municipio haciendo la recolección de desechos | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

 

CIUDAD MCY.- Con éxito se llevó a cabo el acostumbrado Operativo Especial de Limpieza Navidad 2018, que se viene implementando durante la gestión del alcalde Pedro Bastidas para darle la bienvenida al año nuevo con una ciudad libre de desechos y garantizar espacios limpios a los maracayeros, con la recolección de más de 350 toneladas de desechos.

En este sentido, el operativo arrancó el 31 de diciembre a las 4:00 am en todo el Casco Central de la ciudad con el apoyo de las cuadrillas de barrido, informó Víctor González, presidente del Instituto Autónomo Para El Manejo Integral de la Basura (Iamib), quién aseguró que el 24 y 31 de diciembre “intensificamos las labores de limpieza tras las festividades. A esto, se le ha sumado el Plan Maracay Juega Limpio para mantener sin focos de basura los principales corredores viales de la jurisdicción”.

Además, se atendieron arterias viales principales como las avenidas Bermúdez, Aragua, Ayacucho, Fuerzas Aéreas y Constitución, al igual que la calle La Papelera, Los Samanes, 23 de Enero, calle Carabobo, San Agustín, La Barraca, Piñonal, Las Delicias, Las Ballenitas, entre otros. “La idea es brindar espacios limpios para la sana recreación de nuestros habitantes”, apuntó.

Vale resaltar que para ejecutar estas acciones se utilizaron compactadoras, camiones volteo y barandas, cuadrillas de minishower, cuadrilla de mantenimiento preventivo de la red de alcantarillado y volquetas. “Recordamos a nuestros vecinos mantener estos espacios limpios, es fundamental su ayuda para la construcción de la ciudad que todos queremos”, expresó.

Por último, González envió sus buenos deseos a los vecinos de la municipalidad. “En este 2019 invitamos nuevamente a nuestros vecinos a seguir trabajando de la mano por Maracay y Choroní, para tener así la Ciudad Modelo y a su vez elevar la calidad de vida de todos nuestros habitantes”, culminó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT