CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes el triunfo de los venezolanos en torno a la construcción del Plan de la Patria 2019-2025 donde se contemplan todas las propuestas ideadas por el Poder Popular argumentado en la real necesidad del pueblo.

A través de un mensaje en la red social Twitter, el Jefe de Estado expresó: “El Plan de la Patria 2019–2025, es un proyecto elaborado con el pueblo, inspirado en los ideales de nuestro Comandante Chávez, que representa un nuevo comienzo para el país. ¡Juntos consolidaremos el Socialismo Bolivariano!”.

El Plan de la Patria de los próximos seis años fue redactado por los venezolanos en distintas asambleas realizadas en todo el territorio nacional y constituye el eje fundamental para el desarrollo de la nación en las áreas, culturales, sociales, política y geopolítica.

El primer Plan de la Patria 2013-2019, elaborado por el Comandante Chávez, con las propuestas del pueblo fue convertido en ley el 4 de diciembre de 2013.

Información AVN