Salazar aseguró que estará moviendo mucho su alineación | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Tras dos fatídicos encuentros con Leones del Caracas, en el parque de la UCV, Tigres de Aragua regresará este domingo a Maracay para tratar de nivelar la serie de postemporada que se encuentra a favor de los capitalinos 2-0.

El primero de los tres juegos que se jugarán en el José Pérez Colmenares de Maracay lo abrirá el dominicano Gabriel Pérez, uno de los lanzadores más efectivos de la temporada. Pérez muestra efectividad de 3.28 con récord de 5-2.

Para el día domingo, subirá a la lomita Freddy García, quien salió sin decisión de su primera apertura, y finalmente lo hará nuevamente el derecho Guillermo Moscoso, que fue el encargado de abrir el primero de los playoff.

Cabe destacar que durante el segundo partido en Caracas Jesús Aguilar consiguió destacar ante su exequipo, luego de conectar su primer jonrón con el uniforme de Tigres.

OSCAR SALAZAR TIENE UN PLAN EN MENTE

Durante su estadía en la capital, Salazar aseguró que estará moviendo la alineación durante toda la serie, pues ahora, con la adición de Humberto Arteaga, los felinos parecieran estar armados defensivamente.

“Esperemos que los días venideros la defensa esté igual. Arteaga y Noriega (Gabriel) entre tercera y campocorto, Barreto segunda y Pollito entre designado y primera”, indicó el Cachi.

Acerca del error decisivo que cometió Noriega en el primer juego, Salazar indicó que «lo que pasó con Noriega, que viene jugando excelente en el último mes, son cosas que pasan en el terreno. La bola dio un bound incómodo».

Asimismo, indicó que estará alternando a José Tábata y Anthony Santander cuando el abridor de Leones sea zurdo. “Santander tiene poca experiencia a la derecha y Tábata ante los zurdos es buena opción”, argumentó Salazar.

JHOSMARI BLANCO