Se espera que la próxima semana los equipos ya cuenten con todas sus fichas | FOTO CORREO DEL ORINOCO

CIUDAD MCY.- Cuando falta menos de un mes para el inicio de la temporada 2019 de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve), los equipos iniciaron sus entrenamientos para ponerse a tono y encarar el Torneo Apertura, así como la Copa Conmebol Libertadores y Sudamericana.

El cinco veces campeón del balompié criollo, Portuguesa Fútbol Club, volvió a los estiramientos en su casa el estadio José Antonio Páez de Acarigua bajo la dirección de su nuevo entrenador, Jobanny Romero.

Romero indicó en nota de prensa publicada en las redes sociales del equipo llanero que se encuentra contento con la plantilla que tiene a su disposición, aunque aseguró que se encuentra en negociaciones para fichar a dos laterales izquierdos y dos defensores centrales.

«Esperamos para la próxima semana tener el equipo completo, ya hay algunos nombres con acuerdo de palabra, pero nada oficial. Nos interesan varios jugadores, dos laterales izquierdos, dos centrales; habrá una interesante mezcla de jugadores», dijo.

En tanto, el Monagas Sports Club se puso bajo las órdenes de su estratega José Manuel Rey en el estadio Monumental de Maturín, donde también estuvieron presentes los nuevos fichajes de los orientales Johan Osorio, Luis Curiel, y los hermanos Starling y Jesús Yendis.

Para los azulgranas, el principal objetivo del año es transcender en la Copa Sudamericana cuando se midan en la primera fase del torneo al equipo boliviano Royal Pari Fútbol Club, además de luchar por sumar su segundo título absoluto en el certamen nacional.

Otro de los equipos que saltó a la cancha fue el Carabobo Fútbol Club, que viajó a Acarigua, estado Portuguesa con la intención de reintegrarse a las sesiones y realizar trabajos de fortalecimiento y de fútbol en la sede de la corporación Coposa y en la Central Azucarera de Acarigua.

Información PRENSA AVN