Diversas personas fueron homenajeadas en tan importante acto | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- El Concejo Municipal de San Sebastián de los Reyes realizó una sesión especial en conjunto con el Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua para conmemorar los 434 años de la ciudad primogénita de Aragua, San Sebastián de los Reyes.

En compañía del pueblo sansebastianero y el Poder Popular, el parlamento regional llevó a cabo esta actividad conmemorativa en los espacios de la plaza Los Tres Diputados de dicha localidad, con motivo de celebrar un año más de esta emérita ciudad aragüeña.

El legislador Aníbal Fuentes, presidente del órgano parlamentario, enalteció el espíritu revolucionario de los habitantes del municipio San Sebastián de los Reyes por el compromiso social y político adquirido al lado del alcalde Félix Romero, quien asistió al acto en compañía de las concejalas y los concejales recién electos en los pasados comicios de diciembre.

En este sentido, Fuentes destacó que también asistieron a la conmemoración los constituyentistas de Aragua, los legisladores de Aragua, así como la alcaldesa de Mariño Johana Sánchez, al tiempo que ratificó el apoyo rotundo al burgomaestre con el cumplimiento de políticas públicas de la mano del gobernador Rodolfo Marco Torres y el presidente Nicolás Maduro.

La primera autoridad legislativa regional aprovechó la oportunidad para exhortar a los aragüeños a estar alertas el 10 de enero, cuando el Presidente legítimo y constitucional de la República Bolivariana de Venezuela será juramentado para su nuevo período. “Todos debemos apoyar a nuestro Presidente obrero ante la arremetida que pretende desplegar la derecha nacional e internacional para deslegitimar a nuestra Revolución Bolivariana y a sus autoridades”, aseguró.

Asimismo, el Cleba entregó la Orden Luis Beltrán Prieto Figueroa en su Única Clase a los profesores José Gregorio Correa y Eduardo José Sánchez Segovia, por su trayectoria en la educación y la docencia en el estado Aragua, mostrando constancia y dedicación permanente a lo largo de sus carreras.

Seguidamente, el Parlamento regional otorgó la Orden Negra Hipólita en su Única Clase a las ciudadanas Liluis Vanessa Rizo Álvarez y Jéssica Josefina Martínez Guzmán, por el compromiso y trayectoria dentro de la comunidad en los diversos ámbitos del municipio, siendo estas mujeres parte importante en la construcción de la idiosincrasia del pueblo de San Sebastián.

Información PRENSA CLEBA