CIUDAD MCY.- Durante los operativos extraordinarios para el surtido de Gas Licuado de Petróleo (GLP) realizados este fin de semana, Gas Comunal distribuyó 11 mil 67 cilindros en el estado Aragua.

Además de la atención en cilindros, en presentaciones de 10, 18, 27 y 43 kilogramos, se distribuyeron 38 mil 952 litros de doméstico para el llenado de tanques estacionarios ubicados en conjuntos residenciales.

El suministro del servicio gasífero abasteció a un total de 11 mil 267 familias en la entidad, entre las que cuentan las atendidas en las comunidades de Colinas de Camburito, parroquia Las Delicias, municipio Girardot y 1° de Mayo, parroquia Palo Negro, municipio Libertador.

La filial de Pdvsa atiende a las comunidades aragüeñas en su sede estadal para coordinar la entrega del servicio de GLP, tal como, recientemente, lo ha hecho con las comunidades de barrio Libertad, Brisas del Lago, Corozal, Andrés Eloy Blanco, 1° de Mayo y Cobalongo de los municipios Girardot, Mariño y Bolívar.

De esta forma se garantiza la entrega del servicio de gas doméstico en el estado Aragua, en el marco de las políticas del Gobierno Bolivariano para garantizar bienestar en todo el territorio venezolano.

PRENSA GAS COMUNAL