El futbolista confía en que la mayor parte del juego está en la mentalidad FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- La selección venezolana de fútbol Sub 20 sigue preparándose en Cali, Colombia, con el objetivo de conseguir un cupo al Mundial de Polonia 2019 durante su participación en el Campeonato Sudamericano que se disputará en Chile.

El delantero del combinado juvenil, Santiago Herrera, detalló en nota de prensa publicada en las redes sociales de la selección, que el equipo se mantiene enfocado en la última etapa de la preparación, la cuál es importante para encarar el torneo.

“Siempre es bonito representar a mi país. Estar aquí junto a mis compañeros. Estamos en una etapa muy importante, todos la vemos así. Han sido días duros pero lo hemos sabido asimilar. Los resultados se ven poco a poco en la cancha”, indicó.

En tanto, el jugador de la Universidad de California en Estados Unidos destacó que la mayor fortaleza que tiene el equipo es el aspecto mental, algo que han trabajado para tener mejores resultados más adelante.

“Yo creo que nos habíamos mentalizado. La mayor fortaleza que tenemos que tener es la mental, en este aspecto todos llegamos bien preparados. Uno no se imagina lo fuerte que es esto hasta que lo vive. Hemos sabido trabajar fuerte y sacarle provecho para así tener los resultados más adelante”, explicó.

En tal sentido, agregó que con cada entrenamiento mejoran los detalles tácticos, al tiempo que se fortalecen como grupo para seguir luchando por los objetivos planteados.

PRENSA AVN