Jean Machí ha tenido una buena zafra con Tigres de Aragua FOTO PRENSA LVBP

CIUDAD MCY.- Cada temporada representa una nueva oportunidad de lucirse para cada pelotero. Uno de los jugadores que más ha destacado de Tigres de Aragua, en la zafra desde el montículo ha sido el cerrador Jean Machí.
Minutos antes del cuarto juego entre Leones del Caracas y los bengalíes, Machí conversó un poco sobre su buen temporada y la postemporada que atraviesa su equipo.

“Desde que llegué me he mantenido enfocado, creo que eso ha sido la clave de todo, el trabajo duro ha rendido sus frutos y, gracias a Dios, las cosas han salido bien”, indicó el pelotero.

Aseguró que la clave ha sido estudiar más a los peloteros, para poder sacar rápido los outs, lo que se evidencia en los números que muestra actualmente. Durante la campaña regular, Machí participó en 26 encuentros, en los que dejó récord de 2-2, con 11 juegos salvados y 19 ponches.

El buen momento del jugador se extendió también hasta la postemporada, cuando el pasado domingo subió a la lomita para cerrar el encuentro que estaban ganando los tigres, tan solo por una carrera, pero Machí respondió al retirar el episodio por la vía rápida.

Acerca de esos momentos de apremio en la postemporada, Machí indicó que la misma experiencia le ha ayudado a enfrentarse a esas situaciones.

“Me tocó hacerlo con el uniforme de Magallanes y ahora con los Tigres, sé que no es fácil entrar en el noveno con una carrera de diferencia y abajo en la serie, pero quiero hacer las cosas bien, y gracias a Dios salieron así”, agregó.

Asimismo, expresó que precisamente por su experiencia se encarga de darles consejos a los más jóvenes para que puedan hacer bien su trabajo. “Siempre trato de decirles algo, para eso tenemos un buen equipo. Esperemos llegar lejos”, finalizó.