Los contribuyentes del municipio Linares Alcántara comenzaron a pagar sus tributos desde el pasado lunes FOTO PRENSA ALCALDÍA FLA

>Los contribuyentes del municipio podrán declarar sus tributos hasta el día 31 del presente mes

CIUDAD MCY.- Georberth Muñoz, director de Hacienda Municipal de Francisco Linares Alcántara, informó que desde el lunes hasta el próximo 31 de enero se estará recibiendo a los contribuyentes de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm en la Alcaldía para efectuar la declaración definitiva del Ejercicio Fiscal 2018, tal como lo establece la norma.

Muñoz explicó que durante el año pasado los contribuyentes estuvieron realizando mensualmente su declaración anticipada, por lo que ahora deben ponerse a derecho. “Invitamos a todos nuestros contribuyentes a visitar las oficinas, donde contamos con personal calificado y un excelente sistema para ser atendidos de manera cordial”, dijo.

Se conoció, que los fiscales de la Dirección de Hacienda se mantendrán desplegados en la calle para abordar los comercios y generar mayor conciencia tributaria en los usuarios, lo que permitirá garantizar un ambiente de armonía y cordialidad para evitar sanciones.

“En 2018 con nuestro equipo de hombres y mujeres desarrollamos un extraordinario plan de evasión cero, lo que nos permitió tener una mayor visión de quiénes son y dónde están nuestros contribuyentes, con ello logramos crear mayor conciencia sobre la importancia de declarar sus impuestos que se traducen en gestión social para el pueblo”, concluyó.

PRENSA ALCALDÍA FLA