Esperan atender a infantes en edades comprendidas entre cero y cinco años

CIUDAD MCY.-Tal y como estaba previsto, arrancó con éxito en el municipio Santiago la jornada especial de vacunación gratuita, actividad programada por el Gobierno Bolivariano con el objetivo principal de proteger a la población de diversas enfermedades.

La información la dio a conocer la doctora Yosmary Lombano, directora de Salud municipal, quien manifestó que el Plan Nacional de Vacunación se estará realizando hasta el 6 de septiembre del presente año, tiempo en el cual esperan atender a más de 4 mil infantes en edades comprendidas entre cero y cinco años.

Las declaraciones fueron dadas desde el ambulatorio de Sorocaima I, donde Lombano realizó un recorrido en compañía de Gregoria Márquez, directora de Despacho de la Alcaldía de Mariño, en representación del burgomaestre Alberto Mora.

Agregó que los puntos de vacunación habilitados en Mariño son: Sala de Parto de Turmero, plazas Santiago Mariño y de Sorocaima, ambulatorios de Turmero, Sorocaima , Rosario de Paya, Prados y Mata de Caballo, así como en los CDI La Duana, Samán de Güere y El Tierral, este último ubicado en la parroquia Alfredo Pacheco Miranda.

“Todo niño será atendido con la aplicación de cada una de las dosis requeridas en sus respectivas tarjetas de vacunación. Invitamos a la colectividad a ser partícipes de esta ardua jornada en pro de la salud de nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos mayores”, puntualizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO