Todos los movimientos socioproductivos de la zona costera estarán trabajando de forma articulada a fin de impulsar el desarrollo de la localidad FOTO PRENSA GOB ARAGUA

CIUDAD MCY.- Como parte de la agenda productiva que lleva a cabo el gobernador Rodolfo Marco Torres, este martes se instaló una reunión de trabajo con los dirigentes del municipio Costa de Oro y líderes comunitarios de la localidad a fin de evaluar e impulsar los proyectos socioproductivos de la región costera.

En dicha asamblea, estuvo presente Erlin Pacheco, alcalde de Costa de Oro, en compañía de los representantes del Concejo Municipal de la jurisdicción quienes abordaron diversos temas con el propósito de consolidar las estrategias y planes del 2019 y hacer énfasis en los proyectos productivos en el sector agrícola y pesquero de la zona.

A propósito de este encuentro el gobernador señaló su compromiso de continuar fortaleciendo el turismo en Ocumare de la Costa de Oro.

Del mismo modo, destacó que se reunirá próximamente con los dueños y representantes de posadas para unir esfuerzos y sumar voluntades en favor de la comunidad.

Por otra parte, Marcos Torres aprovechó la oportunidad para resaltar las labores de rehabilitación y mantenimiento de la vía hacia Ocumare de la Costa, gracias a los recursos otorgados por el presidente Nicolás Maduro, para el disfrute de los habitantes y visitantes de esta hermosa costa aragüeña.

Gobierno Bolivariano de Aragua potenciará comunicación digital

Este martes, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro con los comunicadores digitales adscritos a las diferentes secretarías y entes del Ejecutivo regional, con el propósito de evaluar las estrategias comunicacionales y perfeccionar el contenido informativo que se difunde a través de las diversas redes sociales.

En este orden de ideas, el primer mandatario nacional, insistió en la importancia de divulgar de manera constante los planes y proyectos que se desarrollan en el Aragua Potencia, a favor del pueblo.

“Debemos comunicar de forma constante cada una de las actividades que llevamos a cabo, a fin de garantizar el bienestar de nuestro pueblo”, comentó el gobernador, quien además enfatizó que también es importante dar a conocer los logros alcanzados por el Gobierno Bolivariano, tanto en el ámbito regional, como en el nacional.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro viene haciendo grandes esfuerzos por vencer la guerra económica y así garantizar la mayor suma de felicidad al pueblo, y esas acciones debemos comunicarlas con mayor énfasis”, recalcó..

MARÍA ALEJANDRA PERDOMO