Las cuadrillas del municipio Girardot se mantienen desplegadas en la localidad atendiendo las necesidades de sus vecinos | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Bajo la política de gestión Girardot Planificada, Urbana y Ecológica impulsada por el alcalde Pedro Bastidas, el gobierno local atiende de manera inmediata socavamientos que se han generado en algunas zonas de la jurisdicción, así lo informó el presidente de Construgirardot, Arturo Páez.

“En la avenida Casanova Godoy, sentido norte-sur específicamente en la intersección con la avenida Las Delicias se originó una fisura en un cajón del canal de aguas negras, lo que ocasionó el socavamiento y por ende una falla puntual en la carpeta asfáltica. Estas reparaciones se estuvieron ejecutando gracias al apoyo de maquinaria pesada”, apuntó.

Sumado a esto, el presidente de Construgirardot, aseguró que se realizó un mejoramiento del suelo con cemento, para hacer la compactación y posteriormente asfaltar la zona. “Ahora bien, en la avenida principal de El Castaño también estamos subsanando un socavamiento causado por una fractura del acueducto, todo esto en articulación con el equipo de Hidrocentro”, expresó.

Por último, Páez agregó que semanalmente se prepara una agenda de trabajo bajo las prioridades de cada comunidad, esto de acuerdo a las solicitudes, recorridos e inspecciones.

“Una Ciudad Modelo se construye entre todos, nosotros estamos seguros que en conjunto con los maracayeros, lograremos el municipio que queremos”, dijo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT