El presidente Maduro hizo entrega de las condecoraciones a los atletas sordolímpicos

CIUDAD MCY.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condecoró este domingo a los venezolanos que participaron en los XXIII Juegos Sordolímpicos 2017 que se realizaron en Samsun, Turquía, desde el 18 de julio hasta el pasado domingo.

La condecoración se llevó a cabo durante el programa Los domingos con Maduro, que se transmitió por Venezolana de Televisión desde el estado Miranda.

«Felicidades muchachos, la Generación de Oro que llena de brillo a Venezuela, hay que seguir», enfatizó el Mandatario, quien impuso a cada uno de los atletas la medalla José Félix Ribas en su única clase.
Condecoró a Stefani Ortega, Luis García, Mayerlin Barretos, Abraham López, José Cordero y Heraldo Montero.

También reconoció al equipo de baloncesto –que obtuvo medalla de plata– integrado por Jhonny Jiménez, Brayan Katarí, Carlos Escalona, Carlos Pacheco, Félix Perdomo y José Ojeda.

Asimismo, felicitó a Miguel Ángel Blanco, Roger Colmenares, Wilson Ávila, Jorman San Palacios y Luis Romero.

También, reconoció a Jorman Vega, Diana Guédez y Ana Veras, Ludi Correas, quienes lograron medalla de oro en las disciplinas de karate y ciclismo.

En los Sordolímpicos de Turquía Venezuela obtuvo un total de 18 medallas, logrando así su mejor actuación en este evento, tras dejar atrás el récord de las trece preseas obtenidas hace cuatro años en la cita que se llevó a cabo en Bulgaria.

Información AVN