El pueblo aragüeño respaldó juramentación del presidente Nicolás Maduro Moros ante el TSJ | FOTOS ANA MONTAGNE

**A través de una tarima antiimperialista, militantes de la tolda roja respaldaron una vez más la gestión revolucionaria.

CIUDAD MCY.- Este jueves, desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Aragua, el pueblo aragüeño alzó su voz en apoyo a la toma de posesión del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, quien el día de ayer fue juramentado para asumir el período de gobierno 2019-2025, acto que se llevó a cabo en la ciudad de Caracas ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Cabe resaltar que el Presidente de Venezuela fue escogido el pasado 20 de mayo del año 2018 por elección popular, a través del sufragio, y el día de ayer los venezolanos salieron una vez más para apoyar la gestión revolucionaria y así continuar alcanzando importantes logros.

Katiuska Rosario expresó que gracias a la Revolución se ha logrado la visibilización de la lucha de las mujeres.

Katiuska Rosario, integrante de la Unión de Mujeres en Aragua, realzó su apoyo irreversible al Presidente, apoyando los distintos logros obtenidos en Revolución. Por ello comentó que “contamos con un Ministerio de la Mujer, múltiples organizaciones sociales, Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y además hemos sido visibilizadas, lucha que se ha convertido en logros dentro de la Revolución”.

Oscar Marquina: “es el Presidente que se ha puesto al frente de la defensa del pueblo, hombre que representa la esperanza”.

Del mismo modo, Oscar Marquina, simpatizante e integrante de la tolda roja, enfatizó que el día de ayer estuvo acompañando y celebrando la segunda toma de posesión de presidente Maduro Moros, dirigente que representa la lucha histórica. “El Presidente se ha puesto al frente en la defensa del pueblo, Nicolás hombre que da la lucha del día a día, Venezuela país que se encuentra en los ojos de todo el mundo, representa la esperanza, tierra de libertadores que ha luchado por su libertad e independencia”, acotó.

Gladys Torrealba: “seguiremos defendiendo la soberanía, aquí estará siempre un pueblo en apoyo a la Patria”.

Por otro lado, Gladys Torrealba, coordinadora regional de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) eje Aragua, subrayó: “estamos unidos como un solo pueblo en apoyo al Presidente de Venezuela, que fue electo por voto popular el 20 de mayo, seguiremos defendiendo la soberanía, aquí estará siempre un pueblo en la calle defendiendo el tesoro que dejó el Comandante Chávez, la Patria; por eso nos proclamamos presidentas y presidentes de la nación”.

Deyanira Salazar recalcó que el proceso revolucionario ha sido el único gobierno que le ha brindado las herramientas necesarias al pueblo.

Por último, Deyanira Salazar, representante de sectores sociales y Movimiento Somos Venezuela, resaltó su apoyo para seguir conquistando la libertad, soberanía, paz y amor por el país. “Estamos apoyando al Primer Mandatario nacional y seguiremos rodilla en tierra luchando por la igualdad, por la Patria; somos Chávez, somos libertad, porque hemos avanzado en la Revolución, ha sido el único gobierno que le ha dado las herramientas al pueblo y reconoce los derechos a nivel nacional e internacional”, puntualizó.

ELIMAR PÉREZ