Los cilindros de gas doméstico llegarán este fin de semana a diversos sectores de cuatro municipios aragüeños FOTO PRENSA PDVSA GAS

CIUDAD MCY.- Este fin de semana, Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela, realizará en el estado Aragua operativos de distribución de gas licuado de petróleo en los municipios Girardot, Lamas, Libertador y Mario Briceño Iragorry.

El día sábado, la compañía suministrará el servicio en el municipio Girardot, en la casa 35 de la calle Buenos Aires en el sector San Pedro Alejandrino; en la cancha ubicada en la calle Andrés Bello de la urbanización Casanova Godoy; en el Centro de Atención al Detenido de Alayón; en la calle Rosal de la urbanización Los Rosales (parroquia Las Delicias) y en el callejón 8 con calle Guaicaipuro de La Barraca.

En el municipio Lamas, en la calle 5 de Julio del sector El Stadium y en Los Mangos y urbanización Base Aérea Libertador en Libertador.

El día domingo, el abastecimiento de GLP se entregará en Girardot a las poblaciones de Río Blanco; barrio Independencia (sector 2, calle Piar con Uraoca) y en Favida; en el municipio Libertador, en el sector Carlos Andrés Pérez, el sector Bello Monte y en la urbanización La Ovallera; en el municipio Lamas, en el barrio Andrés Eloy Blanco.

Cabe destacar que los operativos y las jornadas diarias de distribución de gas doméstico que se llevan a cabo en el estado Aragua son parte del trabajo articulado que mantiene Gas Comunal con las comunidades organizadas.

PRENSA PDVSA GAS