Más de 200 metros lineales de tuberías fueron sustituidas en Caña de Azúcar FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MBI

CIUDAD MCY.- La Alcaldía de Mario Briceño Iragorry realizó diferentes jornadas y actividades durante 2018, período en el cual también se efectuaron diversos procesos administrativos y obras importantes para consolidar los servicios públicos en la jurisdicción, manifestó Brullerby Suárez, alcalde de MBI.

“Gracias al apoyo contundente del Gobierno nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, y al gobernador patriota Rodolfo Marco Torres, garantizamos la recolección efectiva de los desechos sólidos en todos los sectores del municipio, realizamos el ornato y mantenimiento de avenidas, calles y comunidades, entre otras, obras que van en beneficio del pueblo”, indicó Suárez.

Asimismo, sostuvo que se ha “logrado ejecutar proyectos a través del Consejo Federal de Gobierno, y en un esfuerzo conjunto con las instituciones regionales como Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Vías de Aragua e Hidrocentro se efectuaron las sustituciones de más de 200 metros lineales de tuberías para las aguas servidas en varias comunidades de MBI, entre ellas los sectores 1, 2, 3, 4, 8 y 10 de Caña de Azúcar, y el sector José Félix Ribas”.

2 MIL 350 PERSONAS ATENDIDAS POR TAQUILLA

La Dirección de Catastro atendió a más de 2 mil 300 personas que solicitaron diversos servicios administrativos como la emisión de planos de mensura, constancias de inscripción catastrales, cambios de estructura parcelaria, emisión de autorización para evacuar títulos supletorios, operativos de actualización catastral en distintos sectores del municipio, cambios catastrales para la sustanciación de expedientes de regularización y tenencia de la tierra.

Del mismo modo, se entregaron más de 80 títulos de propiedad haciendo justicia social con los habitantes de la jurisdicción.

UN MUNICIPIO LIMPIO

También se estabilizó el servicio de recolección de los desechos sólidos en Mario Briceño Iragorry. Gracias al compromiso y dedicación de los trabajadores de la Dirección de Mantenimiento Urbano, más de 2 mil toneladas de basura fueron recolectadas.

PRENSA ALCALDÍA MBI