CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz, realizó la supervisión de la fase final de los trabajos de sustitución del colector marginal de 36 pulgadas ubicado en la calle de servicio de la avenida Paramaconi en el sector 10 de Diciembre de la parroquia San Martín de Porres.

La Cruz informó que los trabajos contemplaron la sustitución de 172 metros lineales de tuberías de aguas servidas que había colapsado por el tiempo y generaba el desbordamiento en varios sectores de la comunidad.

“Gracias a nuestro Gobernador Rodolfo Marco Torres, hoy podemos decir que ya estamos en la fase final de los trabajos que venimos realizando con mucha mística y compromiso con el pueblo, por lo que muy pronto estará operativa esta vía y nuestros vecinos no sufrirán por los malos olores y el desbordamiento de las cloacas”, comentó.

La obra se ejecuta con los recursos aprobados por el presidente de la República Nicolás Maduro y el esfuerzo mancomunado entre la Gobernación del estado Bolivariano de Aragua y la Alcaldía de Libertador.

Al culminar los trabajos en el lugar y una vez que el terreno haya compactado en su totalidad, se procederá a la reposición de la capa asfáltica removida con la intención de devolver la operatividad de la vía.

“Podemos decir que estamos logrando la atención de nuestro pueblo, hemos avanzado en la recuperación de los acueductos para consolidar el plan integral de asfaltado para que los trabajos perduren en el tiempo (…) sé que ha sido un esfuerzo en colectivo por lo que mi agradecimiento a los consejos comunales, UBCh, comunidad organizada en general es infinito; agradecimiento que extendemos a nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres quien ha realizado el acompañamiento en la atención de los servicios públicos”, reiteró.

A los trabajos en el sector 10 de Diciembre se suman los culminados en la calle Sucre de la Gran Pica, así como la atención integral de la plaza de la comunidad, esfuerzo que ejecuta la Dirección Municipal de Obras Públicas, la Coordinación de Servicios a la Comunidad del ayuntamiento, el Instituto para el Mantenimiento de Palo Negro y el Poder Popular en pleno.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR