El órgano multilateral no reconoce o desconoce gobiernos, según el portavoz FOTO CORTESÍA

>El portavoz Stéphane Dujarric ratificó que la organización no se dedica a reconocer o desconocer a los jefes de estado de los países

CIUDAD MCY.- La Organización de las Naciones Unidas (ONU) confirmó que continuará trabajando con el Gobierno de Venezuela en el segundo mandato presidencial de Nicolás Maduro, período 2019-2015.

El portavoz de la Secretaría General de la ONU, Stéphane Dujarric, afirmó que el organismo multilateral continuará la cooperación con el país suramericano en las áreas de desarrollo.

“Nosotros continuaremos trabajando con el Gobierno de Venezuela, notablemente en el marco de asistencia al desarrollo, en alimentación, salud, seguridad y nutrición”, aseveró Dujarric.

Además, reiteró que la ONU no se dedica a reconocer o desconocer a los jefes de Estado de los países que integran el ente.
El funcionario precisó que el secretario general de la ONU, António Guterres, reitera su llamado al “diálogo político inclusivo” en Venezuela. “El secretario general sigue disponible para ayudar de cualquier forma”, agregó.

TELESUR