Las reparaciones garantizan una mejor movilidad en la Ciudad Jardín FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- La Alcaldía de Girardot continúa corrigiendo fallas en semáforos de la jurisdicción, a fin de dar cumplimiento a las irregularidades presentadas y evitar así hechos de tránsito.

En este orden de ideas, Arturo Páez, presidente de Asfaltadora Girardot, comentó que gracias a los reportes que han hecho los ciudadanos a través de las redes sociales fue restablecido el semáforo de la avenida Las Delicias, “a escasos metros del ayuntamiento; el mismo presentaba fallas debido a que estaban dañadas las tortas led. A su vez, se hizo una reparación puntual en la caja de control del semáforo de la avenida Ayacucho con Río Güey”.

“También se sustituyeron las luminarias de los dispositivos de las avenidas Constitución en sus intersecciones con Libertad, Bermúdez, Guasimal y Bolívar, al igual que en Av. Las Delicias frente al centro comercial Las Américas, Universidad con Ramón Narváez y en el Obelisco de San Jacinto”, apuntó.

Por último, Páez hizo un llamado a la reflexión a todos los conductores de la ciudad para que tomen conciencia, respeten el paso peatonal, y resguarden la semaforización del municipio.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT