Aragüeños contentos de recibir nuevamente el ejemplar de Ciudad MCY FOTOS JAIRO GIL

>En la Gobernación, el restaurant ALAS de Las Ballenas, el Cleba y las alcaldías son algunos de los puntos donde se podrá obtener nuevamente el periódico que saldrá impreso todos los viernes

CIUDAD MCY.- Desde este viernes, el periódico Ciudad MCY vuelve a salir impreso, un medio de comunicación que brinda a la colectividad aragüeña una comunicación patria, cargada de noticias veraces y precisas. Sus ejemplares han llegado a cada rincón de los hogares aragüeños.

Cabe resaltar que desde ayer fueron distribuidos de manera gratuita 2 mil ejemplares de Ciudad MCY en diversos puntos estratégicos de la entidad.

Es preciso destacar que esta acción se hizo posible gracias al apoyo brindado por el gobernador Rodolfo Marco Torres.

María Fernanda Pérez, presidenta del Fondo Editorial Letras de Aragua, expresó estar satisfecha y complacida por la nueva impresión de este gran elemento de comunicación, asimismo resaltó el orgullo de todo el equipo que conforma esta familia por salir nuevamente en circulación.

“Este periódico se encuentra en versión semanario y se distribuirá los días viernes” acotó Pérez.

Agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministerio de Comunicación, el Complejo Editorial Alfredo Maneiro, Complejo Editorial Batalla de Carabobo y al gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, quien ha logrado grandes esfuerzos para salir en circulación.

“Salió impreso con la idea de seguir haciendo comunicación patria, información precisa y veraz, expresar los logros del Gobierno Bolivariano tanto en el ámbito nacional, regional y municipal”, apuntó.

María Fernanda Pérez, presidenta de Letras de Aragua, recalcó que la idea del rotativo es seguir haciendo comunicación patria, información precisa y veraz

Por otro lado, agregó que los centros de distribución serán los autobuses de TransAragua, TransMaracay, sede del Gobierno Bolivariano de Aragua, restaurant ALAS de Las Ballenas, Saime y Cleba, al igual que las alcaldías y UBCh para que el pueblo pueda contar con las ediciones impresas, por otro lado lo podrán conseguir vía digital por las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y a través del portal www.ciudadmcy.info.ve.

ELIMAR PÉREZ