El abordaje social se realizó enmarcado en el Plan de Gobierno de Eficiencia en la Calle FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Este miércoles, representantes de la Alcaldía de Mariño llevaron a cabo un recorrido casa por casa enmarcado en el Plan de Gobierno de Eficiencia en la Calle en la comunidad de Ciudad Bendita perteneciente a la parroquia del casco de Turmero.

Durante este recorrido se realizaron diferentes jornadas tales como registro de mujeres para el Plan de Esterilización, entrega de donativos tales como cal para pintar la base, bolsos escolares e implementos deportivos, entrega de medicamentos, inspección de los servicios públicos y registro de adultos mayores, personas con discapacidad y casos sociales.

En este mismo orden de ideas, Rodolfo Ramírez, director general de la Alcaldía, indicó que este despliegue casa a casa es parte del programa de atención social de los habitantes.

“Pudimos atender de forma inmediata los casos de salud de la comunidad, asimismo a los pequeños de la zona se les trasmitió valores a través del deporte”, dijo Ramírez.

Destacó, que por ser una zona afectada se encuentra entre las prioridades de este ente gubernamental.

“Estamos aquí siguiendo los lineamientos de nuestra alcaldesa Joana Sánchez, así como del gobernador Rodolfo Marco Torres y el presidente Nicolás Maduro. Seguiremos en la calle por el beneficio de nuestras comunidades y juntos lograr el municipio modelo”, comentó.

Finalmente, habitantes de Ciudad Bendita agradecieron a las autoridades de Santiago Mariño por el apoyo que les han brindado al sector y señalaron que seguirán en pie de lucha con mucha resistencia para consolidar el modelo social respaldado por las políticas del presidente Nicolás Maduro.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO