25 viviendas SUVI están por concluirse en el municipio Costa de Oro FOTO PRENSA SSPPIOPP

CIUDAD MCY.- La Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Infraestructura, Obras Públicas y Proyectos del Gobierno Bolivariano de Aragua realiza trabajos de ejecución y supervisión en Ocumare de la Costa con el apoyo del Ejecutivo nacional.

En tal sentido, la titular de la citada secretaría, Doris Fernández explicó: “Los trabajos que se han estado realizando en el sector Ocumare de la Costa de Oro son de estructura y cerramiento de 25 viviendas tipo SUVI”.

“Es importante destacar que el programa SUVI forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y su objetivo es ayudar a las comunidades de más bajos recursos económicos en todo el territorio nacional y está destinado a familias que viven en zonas de alto riesgo”, agregó.

Fernández comentó que cuadrillas del Gobierno regional están terminando 25 viviendas que sustituyen, igual número de ranchos, y realizando labores de paisajismo, asfaltado y servicios (aguas blancas, aguas negras y electrificación) en la zona en que se encuentran.

“Toda esta labor se ha logrado gracias al trabajo que se realiza con Fundaragua, Vías de Aragua, Construaragua, el Centro de Capacitación del Constructor Popular y el Instituto del Poder Popular para Vivienda y Hábitat Digno del Estado Aragua (VIDA)”, indicó la funcionaria.

“Además, tenemos el apoyo del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda porque trabajamos con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en cuanto a los materiales de construcción”, dijo.